/Hugo Piña/
El encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en el Campeonato Nacional en Segunda División enfrentará al Albacete Balompié contra el Real Zaragoza. Los aragoneses intentarán en el Carlos Belmonte reconducir una situación que se ha visto algo ‘desnuda’ tras las dos últimas derrotas ligueras, ante Almería y Lugo respectivamente. Así las cosas, los de Imanol Idiakez han analizado el choque frente a los albacetistas de la siguiente manera.
En primer lugar, el defensa suizo de los maños, Simone Grippo, resaltaba estar “convencido de que el viernes vamos a hacer un gran partido y porque tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la situación”, decía. Del Albacete Balompié, refrendaba el suizo que “es un buen equipo, que se ha reforzado bien y que nos va a exigir mucho. Ahora mismo está muy bien y va a ser un partido muy difícil, pero estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y podemos ganarlo”, agregaba el jugador zaragocista en la previa al partido de este viernes.
El centrocampista y canterano maño, Jorge Pombo, aludía que por su parte que “el Albacete es un rival que está muy fuerte y viene de ganar fuera de casa”, pero al que los blanquillos esperan sobreponerse para retornar la senda de la victoria. “Lo fundamental es hacer un buen juego y sacar los tres puntos allí”, analizaba el jugador zaragocista en lo que han sido los días previos al encuentro liguero.
Del mismo modo, el técnico del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, hacía mención en sala de prensa durante los días previos al encuentro en el Carlos Belmonte que “vamos a Albacete con los cinco sentidos puestos en conseguir la victoria”, decía. “Tengo un grupo con unas ganas locas de triunfar con el Real Zaragoza y este fin de semana tenemos otra oportunidad en Albacete», un rival, el albacetista, que «tiene jugadores importantes y sabemos de su fortaleza, pero tenemos recursos para superarlo”, refrendaba Idiakez en la previa al partido de Liga 123.