El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el “impacto positivo a todos los niveles”, tanto social, como económico, turístico y cultural, que tendrá el partido que la selección española de fútbol, Sub-21 disputará el próximo 11 de septiembre, a las 18:45 horas, en el estadio ‘Carlos Belmonte’, frente a Irlanda del Norte, durante la rueda de prensa de presentación ofrecida en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
Manuel Serrano ha asegurado además que este importante evento deportivo contribuirá a proyectar nacionalmente la imagen de Albacete y consolidará la posición privilegiada de nuestra ciudad como sede de grandes eventos deportivos internacionales.
En opinión del alcalde de Albacete, la celebración de este partido de la selección española de fútbol Sub-21 en plena Feria la hará “más grande” y le dará “más visibilidad” a la “mejor feria del mundo”.
Manuel Serrano ha agradecido al vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, al entrenador de la selección española Sub-21, Luis de la Fuente, y al presidente del Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, el excelente trabajo coordinado que han llevado a cabo, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, para que este importante partido clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub-21, que se disputará en junio del próximo año en Italia, sea una realidad en una ciudad “acogedora y muy aficionada al fútbol” como Albacete.
El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a adquirir sus entradas durante los próximos días para que el 11 de septiembre puedan disfrutar de un encuentro deportivo de primer nivel mientras animan a nuestra selección de fútbol Sub-21.
Durante la rueda de prensa de presentación, Manuel Serrano ha estado acompañado además por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y la diputada provincial de Deportes, Victoria Leal, entre otros.