/Hugo Piña/Foto: Sporting/
El Albacete Balompié parecía tener cerrada su plantilla con las próximas llegadas de un extremo izquierdo y un defensa central. Además, la salida de Alfonso Gonzalez a un Segunda B y la continuidad de Barri en el equipo de Luis Miguel Ramis parecía dejar una situación más que clarividente en cuanto al mercado de altas y bajas que se cerrará este próximo viernes a las 23.59 horas.
Sin embargo, parece que desde la dirección deportiva se está intentando la contratación de otro jugador, en este caso un extremo derecho con tendencia a jugar en la media punta. Este jugador no es otro que, tal y como apuntan los compañeros de La Nueva España, Pablo Pérez Rodríguez. El canterano, criado en Mareo desde sus inicios, ha pasado ya por Alcorcón y el primer equipo del Sporting de Gijón en la Liga 123.
“El canterano, con contrato con el club rojiblanco hasta 2020, sabe del interés del Albacete en contar con sus servicios. No es el único club de Segunda División que sigue al jugador gijonés”, resaltan en el citado medio de un Pablo Pérez que este curso ya ha disputado 80 minutos en el triunfo asturiano sobre el Alcorcón. De momento, tan solo parece que esto sea un interés por parte de la dirección deportiva del Alba, quien de ser así, estaría ejerciendo todavía algunos movimientos en los últimos coletazos del mercado de fichajes.