/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras su empate en Gran Canaria. Otro buen y trabajado punto para los de Luis Miguel Ramis que en la mañana de hoy lunes han vuelto al trabajo en una sesión en la que no han estado Aleix Febas, Jon Erice ni tampoco Roman Zozulia.
Tanto el ucraniano como el mediocentro navarro han saltado al verde para realizar bicicleta estática, entrenando por tanto al margen y completando una sesión en la que el grupo ha trabajado dividido en dos. En un lado han estado los titulares el pasado sábado en Gran Canaria, mientras que por otro, los que o no jugaron o lo hicieron en menor medida de tiempo.
La ausencia de Aleix Febas ha sido por otro lado la nota más negativa, encontrándose el centrocampista ilerdense dentro de las instalaciones del club. Quienes sí han comparecido y por tanto han entrenado con absoluta normalidad han sido Nico Gorosito, Jeremie Bela y Ángel Moreno. Estos tres futbolistas no entraron en la convocatoria para el Gran Canaria, encontrándose hoy lunes junto al grupo de los de Luis Miguel Ramis. El equipo dispondrá este martes de día de descanso y será ya el próximo miércoles a las nueve y media de la mañana cuando prosiga con su semana de trabajo.
En otro orden de cosas, cabe resaltar que el albaceteño Alfon no estaba presente en la sesión de este lunes, encontrándose el jovencísimo delantero en Madrid para cerrar su cesión al Internacional de Madrid de Segunda B, tal y como adelantó el pasado viernes este medio.