/Fotos y vídeo: Almansa Emergencias/
En la tarde de este domingo multitud de vecinos de Almansa y efectivos de los servicios de seguridad y emergencia de la localidad albaceteña han estado realizando batidas de búsqueda para intentar hallar alguna pista que les ayude a encontrar lo antes posible a Antonio Martínez, un vecino muy conocido en la localidad y del que se perdió la pista el pasado 3 de agosto.
Además de personas anónimas, han participado en las labores de búsqueda, que han comenzado a las 16:30 horas en las escaleras del Castillo de Almansa, Policía Judicial, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.
La investigación sigue abierta y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado siguen trabajando para intentar dar con el paradero de Antonio Martínez. En el dispositivo de búsqueda de este domingo incluso se han utilizado drones para observar lugares poco accesibles.
Según han manifestado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Almansa al concluir la batida, “la búsqueda de hoy ha finalizado sin novedades. Nuestros medios continúan a disposición de la Guardia Civil y de la autoridad judicial para sucesivas batidas de búsqueda”.