Como cada año en el mes de mayo, el CEIP San fulgencio celebra su tradicional Angloday, este año Erasmus Fest, la fiesta más importante de este pequeño pero gran colegio de Albacete.
Cada año con una temática cuidadosamente elegida y trabajada durante meses, este año el San fulgencio se iba de viaje y por ello todo el recinto de infantil se convertía por un día en una terminal de aeropuerto, con un avión en el que recorrer los 7 países participantes en el proyecto Erasmus Fest (Polonia, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda y España).
Diferentes stands de los países, talleres sobre bailes tradicionales, cuentacuentos típicos, fotocall, puzzles con principales monumentos o juegos tradicionales, así como un stand con las comidas típicas de cada país.
Un gran proyecto en el que alumnos, maestros, AMPA y padres se involucran al máximo y que todos los años brinda a la comunidad educativa una experiencia inolvidable.
Desde el centro indican que “este año tenía una connotación más especial si cabe ya que se despide nuestro director José Luis Garijo, precursor de este y otros muchos proyectos que han conseguido que padres, alumnos, exalumnos, maestros y el barrio de Fátima en general, nos sintamos orgullosos de nuestro cole”, añadiendo para concluir un agradecimiento a José Luis Garijo “por tu entrega y por contagiarnos a todos de tu trabajo, entusiasmo y dedicación”, concluyen.