El reducto del Albacete Balompié en Pinatar Arena; su vestuario

/Hugo Piña/

Desde este miércoles y hasta el sábado, la expedición del Albacete Balompié quedará instalada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, lugar que ha sido elegido por la propiedad del Club para evadirse en los días previos a la que está prevista sea la gran final por la permanencia en el fútbol profesional de los manchegos.

Por ello, se está cuidando hasta el más mínimo detalle de una concentración que arrancó en la noche de ayer miércoles, con la recepción y posterior cena en el hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar y donde los integrantes desplazados de la expedición albacetista ya han descansado en la que ha sido su primera noche en la mini-concentración del equipo.

Y, más allá del hotel en que se encuentran los futbolistas del Albacete Balompié, un lujoso 4 estrellas con Spa y vistas al Mar Menor, el equipo tendrá en el vestuario número 2 de las instalaciones de Pinatar Arena, su verdadero reducto. Y precisamente ahí, al que durante los próximos tres días será una de sus fortificaciones como el vestuario, ha tenido acceso El Digital de Albacete.

 

Como se pueden apreciar en las imágenes, este se trata de un vestuario simple, aunque con connotaciones que dejan entrever la grandeza del deporte que practican, ubicando grandes escenarios La Bombonera, Old Trafford, Santiago Bernabéu o Wembley en las taquillas que desde hoy y hasta el próximo sábado se cambiarán los futbolistas del Alba.

Una pequeña camilla en el centro y diversos frigoríficos a los lados donde alojar las bebidas que habitualmente beben los Bela, Zozulia y compañía son parte esencial de una práctica habitación en la que, sin lugar a dudas, también cuenta con una pequeña pizarra con la que el técnico Enrique Martín aleccionará a sus jugadores.

Y es que desde la dirección de Pinatar Arena se está cuidando hasta el más absoluto de los detalles, reseñando por cierto que el Albacete Balompié estará aislado de todo, pues no está previsto que ningún equipo o selección arribe a unas instalaciones que estarán al servicio exclusivo de los manchegos.

El reducto del Alba en forma de vestuario se completa con unos aseos y unas duchas en las que los integrantes de la expedición que así lo deseen podrán utilizar durante las exigentes sesiones de trabajo que la primera plantilla realizará en San Pedro del Pinatar hasta el sábado próximo con el objetivo único de amarrar la permanencia en el fútbol profesional con una victoria ante el Barça ‘B’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba