/Sandra Manzanares/ Fotos: María Esperanza Panduro/
Las obras del Hospital General de Albacete continúan su curso. Una vez finalizada la I Fase de las obras del Plan Director del Complejo Hospitalario albaceteño, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha urgido a los técnicos y arquitectos a finalizar el proyecto “lo más rápidamente posible” para poder licitar la II Fase este mismo año.
Durante su visita al Hospital de Albacete, García-Page aprovechaba la ocasión para pedir a los técnicos y arquitectos que hagan “lo más rápidamente posible el proyecto para acometer las nuevas obras”, pues “tenemos mucha prisa”, insistía. Y es que, como apuntaba Page, se trata de un compromiso que “le gustaría poder cumplir antes de que acabe este año”. De esta manera se refería a la licitación de la II Fase del Plan Director del CHUA.
Con respecto a estas futuras obras, el presidente de la Comunidad Autónoma apuntaba el pasado mes de marzo que, con estas actuaciones, “se convertirá al Hospital de Albacete es uno de los mejores de toda España”, detallando que la II Fase del Plan Director del CHUA “se ha modificado un 150 por ciento” con respecto al proyecto inicial.