Tomeu, un seguro de vida

/Hugo Piña/

El segundo técnico albacetista Alfredo Sánchez ha comparecido a la conclusión del partido de esta tarde-noche ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El madrileño y encargado de liderar hoy al equipo desde la zona de banquillos ha hecho un repaso a un partido en el que el Albacete Balompié ha ganado por dos goles a cero con goles de Bela y Erice.

“Hay partidos antes y después del nuestro, pero más allá de todo eso para llegar a la cifra de la salvación hay que hacer puntos. Sabemos la reacción de los equipos de abajo y más en una liga tan igualada”, dijo el preparador madrileño.

Sobre el partido en sí, comentaba Sánchez que “teníamos enfrente un buen equipo y nos han hecho daño. Las ocasiones han sido nuestras, aunque hemos estado condicionados por la expulsión. Jon ha acertado la volea y se ha acabado, ante Tenerife y Córdoba quizá merecimos más”, señaló.

“Hemos puesto dos líneas arriba y el Alcorcón ha sido un rival duro. La defensa del Alba está en los partidos, como el equipo y eso lo estamos manteniendo”, comentó del equipo tras la expulsión sufrida nada más arrancar el partido.

De la expulsión nuevamente, argumentó Alfredo que “once para diez y con ese desgaste, nos pudo costar caro. Refuerza al equipo jugar bien y no encajar, con tendencia a atacar del rival. Se ha vuelto algo loco el partido”, resaltó.

“A nivel defensivo cuento con el portero y Tomeu nos da mucho. Ha parado penaltis y lo considero como defensa y es clave para la victoria de hoy”, ensalzó al cancerbero local del Alba.

De lo que hizo el equipo tras la expulsión sufrida, incidió Sánchez en sala de prensa que “queríamos proteger los carriles cuando estábamos en inferioridad. El rival se va hacia arriba y así ha sido. La dinámica es buena y aunque cambiemos el sistema, va bien todo. No somos reacios a cambiar de sistema”, matizó.

“Me gusta ser entrenador, aunque en segundo plano. Cuando me toca, pues me toca. Un par de veces o tres al año se suele dar. Martín no ha podido estar pero tiene confianza para dejarme el equipo”, concluyó el técnico madrileño en la conferencia de prensa post-partido ante el Alcorcón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba