El otro goleador de la noche de hoy en el Carlos Belmonte, Jeremie Bela ha comparecido en la zona mixta para ofrecer sus sensaciones del merecido triunfo. El francés anotó su tercer tanto con la elástica del Alba y el veloz mediocentro ha aseverado el óptimo cambio que ha dado su vida en las últimas semanas que hoy se vio refrendado con el primer gol de la noche.
«Estoy contento por la victoria lo primero; después de la derrota en Córdoba teníamos muchas ganas de ganar hoy, teníamos pensado dedicársela al míster», dijo en primer término.
De lo que ha deparado el partido y en perfecto castellano, Bela espetó que «para ganar hay que sufrir y correr mucho, las estadísticas lo dicen. El equipo corre más y tiene opciones, somos un equipo con ganas y fuerza mental. Tenemos físico, siempre hay que correr. Al final tenemos la victoria», relató.
«El balón de Dani fue perfecto, cuando lo vi siempre pensé en controlar bien. Después era un uno contra uno y tuve que marcar», dijo del que fue su gol ante el Alcorcón. Sobre su repentino cambio en Albacete, incidió el francés que «estoy más centrado y todo el mundo en Albacete lo puede ver. Dentro y fuera del campo me siento muy feliz. Estoy centrado en el fútbol y sé que puede hacer muchas cosas buenas, estoy muy contento», dijo.
«Espero que el Albacete quede lo más alto posible. Somos conscientes de que hay que ir semana a semana y tenemos que pensar de quedar bien en la clasificación», apuntó. Quiso tener también palabras de agradecimiento a la hinchada albacetista, pues «la afición del Alba corea mi nombre y para la confianza es muy bueno. Quiero darle las gracias a la afición», dijo.
«Hace varias temporadas marqué siete goles, no soy un matador. Sé que puedo marcar, pero no soy un delantero como Héctor, Aridane o Roman. No sé los que podré marcar, lo veremos a final de temporada», dijo en último término en la zona mixta el francés.