El mediocentro Jeremie Bela ha comparecido en la mañana de hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Flanqueado por Nico Rodríguez, quien ha hecho de ‘traductor’ en algunas fases de la comparecencia de prensa, el hábil extremo francés ha repasado la actualidad del Albacete Balompié ante la prensa. Tras su gol del domingo ante el Tenerife y ‘rumoreado’ sobre una posible salida del cuadro de Martín, Jeremie se ha venido a referir a todo lo cuestionado por los presentes.
“Estamos tristes por la derrota ante el Tenerife porque el partido estaba controlado y con un jugador menos el rival. Tuvimos que defender más juntos porque en la cabeza de todos nosotros inconscientemente nos relajamos. El domingo tenemos otro partido y el del Tenerife lo tenemos que olvidar. Tenemos que recuperar esos tres puntos”, dijo del encuentro del pasado domingo ante el Tenerife.
Sobre lo que le ha ocurrido en los últimos meses, Bela se sinceraba y aludía que “me siento mejor porque en los últimos meses antes de la navidad estaba complicado a todos los niveles, y hay cosas más importantes que el fútbol. No estaba concentrado al cien por cien en el fútbol. Tenía molestias y otras cosas en la cabeza y no estaba concentrado. Me siento mejor y mis problemas personales se regularizaron; espero seguir así”, refrendó.
“Lo del domingo fue un error porque once contra diez tenemos que ganar. No podemos dejar pasar tres puntos más. No nos podemos fijar solo en eso y tenemos que pasar página y tomar nota para que no vuelva a ocurrir” espetaba un Jeremie consciente de que el traspiés del domingo no tendrá que volver a ocurrir.
Cuestionado sobre la sensible baja del pichichi del Alba ante el Granada, indicó que “sabemos que Zozulia es un jugador importante. Pero somos un equipo muy completo y colectivamente podemos hacer muchas cosas buenas, aunque está claro que con Zozulia aumentamos nuestras posibilidades. Somos muy completos y sin él podemos ganar también”, comentó.
“El míster en todos los entrenamientos me hace sentir que puedo dar más. Tengo problemas, pero los tengo que aparcar, ahora tengo confianza. Puedo marcar más goles”, ofreció en la conferencia de prensa de este jueves. Sobre el que fue su segundo gol en liga con el Alba, matizó el francés que “para todos los jugadores el gol es muy importante. Tengo confianza y quiero seguir así para ayudar al equipo”, incidió.
“Puedo jugar en todos los puestos, pero es verdad que estoy más cómodo en las bandas. Si el míster te dice que tienes que jugar ahí, él tiene la razón”, señaló de un asunto como su posicion en el campo. Precisamente de ella habló después, pues “yo puedo jugar donde sea y Martín me da libertad. No me siento cerrado a un puesto, puedo jugar donde sea porque todo está en la cabeza. Si estoy bien de cabeza, me da igual donde jugar”, relató en un perfecto castellano.
En último término aludió Jeremie Bela a la posibilidad de que el jugador habría pedido más minutos y notoriedad en el Alba, señalando éste que «yo me tengo que ganar los minutos y la confianza del míster en el campo y ahí es donde lo tengo que demostrar. El míster tiene los ojos abiertos y si uno está bien, le da la recompensa de jugar”, finalizando así su comparecencia de prensa de hoy.