/Hugo Piña/Foto: Fundación Albacete Balompié/
El equipo dirigido por Carlos del Valle sigue con su particular crisis de resultados. Este domingo, las manchegas cayeron derrotadas (1-3) ante el potente Athletic Club de Bilbao, tercer clasificado y que se aprovechó de los errores defensivos de las locales.
Y no comenzaron mal las manchegas el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, puesto que Miriam Rodríguez ‘Kuki’ adelantaba a las albaceteñas en el 9’ de partido. Por delante quedaban no obstante más de ochenta minutos y un rival, las bilbaínas que se sitúan como una seria alternativa para llevarse el campeonato nacional de Liga.
Por ello y por algunos errores que vienen cometiendo las jugadoras del equipo blanco en el último mes de competición, Erika y Maite Oroz, casi de manera consecutiva, conseguían remontar un marcador que desde entonces se le puso cuesta arriba al Albacete Balompié.
Del Valle movería el banquillo pero para entonces y con la expulsión de Carla en el 62’ de partido, las albaceteñas casi decían adiós a poder disputar de manera equilibrada un choque que sentenciaría Erika, bi-goleadora en la mañana de ayer domingo ante un Fundación Albacete que no parece despertar del letargo y que sigue en caída libre. De hecho no gana desde el 19 de noviembre.