/Hugo Piña/
El Albacete Balompié ha realizado este jueves una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En el que será el último partido en el Carlos Belmonte del 2017, los manchegos tendrán que doblegar a un Real Zaragoza que no llega en su mejor momento. Sin embargo, Martin tendrá bajas defensivas y quizá tenga que optar por una defensa de circunstancias.

Si Saveljich se perderá el choque ante los maños por sanción, un virus mantiene a Mickael Gaffoor apartado de momento del grueso de entrenamientos y habrá que esperar hasta última hora para saber si podrá ser de la partida o no ante en conjunto maño.
Por ello, Enrique Martin ha tenido que situar una defensa casi de circunstancias en la breve sesión de hoy jueves, en la que Chus Herrero, Adri Gómez y Carlos Delgado han sido los defensores que ha utilizado para completar el centro de la misma.

La sesión de trabajo de este jueves ha consistido en pequeños ejercicios con balón y un último ejercicio de finalización de cara a puerta. La preocupación en el técnico navarro por dicho aspecto es máxima y día tras día lo viene perfilando con el grueso de disponibles.
Además de Gaffoor, tampoco se entrenó el lesionado Pelayo Novo, quien espera regresar ya en 2018.













