/Hugo Piña/
La familia que desde el pasado mes de julio se hiciera cargo del Albacete Balompié vuelve a la ciudad. Los Kabchi, encabezado por Georges David Kabchi Zachia y presidente de la entidad manchega regresan una vez más -será la tercera ocasión de manera oficial- que pisen La Mancha.
Y en esta ocasión ‘los Kabchi’ lo harán con un doble objetivo como el de, en primer lugar presidir este viernes la Junta General de Accionistas del Albacete Balompié. En la sala de prensa del Carlos Belmonte y con la presencia además de Sarkis George Kabche y Víctor Varela, la ‘mesa’ de los mandamases del Alba quedará completada junto al Consejero Secretario Francisco de Asís de la Torre Fazio.
Aprobar las cuentas generales del club y sacar adelante los nuevos estatutos son algunos de los cometidos que en la mañana del viernes y ante los accionistas de ‘toda la vida’ del club tendrán que realizar ‘los Kabchi’. Seguir conociendo de primera mano el club, el entorno y hasta la evolución de las mejoras del Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ son otras de las cuestiones que estarán sobre la mesa en este nuevo periplo de la familia que desde el pasado mes de julio controla el Alba.
El segundo de los objetivos sin lugar a dudas será el de presidir el palco este próximo domingo en el Albacete-Sporting de Gijón. Duelo con ‘solera’ el que medirá a manchegos y asturianos en un partido que, como el que aconteció ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte, estará presidido por Georges Kabchi como presidente del club blanco. Sarkis y Varela también completarán los sillones presidenciales junto a los directivos del equipo rojiblanco, completando así un palco que volverá a ser el centro de atención para todo el mundo.