/Hugo Piña/
El cancerbero balear Tomeu Nadal ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras sufrir el lance que le rompió la nariz el pasado sábado, el de Manacor ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para intentar al menos estar este próximo domingo ante el Sporting de Gijón. A entrenado al margen eso sí, un Tomeu que se muere de ganas por mantener la buena dinámica personal y colectiva que vive ahora mismo en el Alba.
Tampoco han entrenado Esteban Saveljich y José Fran, además de Pelayo en una sesión que ha durado algo más de una hora.
El central de Tandil atraviesa una dolencia estomacal aunque su presencia el domingo no correrá peligro mientras que el extremo de Santa Pola, José Fran sigue con unas molestias musculares. El resto del equipo cabe reseñar que han entrenado con total normalidad y tan solo el susto de uno de los porteros de la cantera ha sido lo único -negativo- a destacar.
El equipo volverá mañana jueves a los entrenamientos en el mismo lugar y la misma hora, preparando con ello el choque ante un Sporting de Gijón que llegará al Belmonte bajo una negativa dinámica pero que a buen seguro lo hará más peligroso.