La piscina municipal de Aguas Nuevas, comienza la temporada de verano este viernes, 4 de junio, y permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, en horario de 11:30 a 19:30.
Los usuarios que se acerquen a la instalación tendrán diferentes posibilidades y precios a la hora de acceder. La entrada individual tendrá un coste de 2euros para niños, tanto días de diario como fin de semana y 2,5 euros adultos, 3 euros durante fines de semana. Además podrán beneficiarse de descuentos adquiriendo algunos de los abonos para esta temporada de baño 2016, bonos de 40 baños (60 euros), mensuales (40 euros adultos y 35 euros niños), quincenales (25 euros adultos y 20 euros niños) y semanales (12,5 euros adultos y 10 euros niños).
Los usuarios podrán disfrutar de múltiples zonas de sombra y servicio de hostelería durante todo el horario de baño. Además la instalación programa durante todo el verano múltiples actividades, tanto para adultos como para los más pequeños, así todos los sus usuarios podrán participar en actividades como, cursos de natación para niños y adultos, fiesta acuática, apertura nocturna, y otras actividades (zumba, yoga, pilates, etc…)