Juventud invita a los ciudadanos de Villarrobledo a disfrazarse de los personajes de Star Wars

/Conchi Ruescas/

La última película de «Star Wars: El despertar de la fuerza» también llega este fin de semana a los cines de Villarrobledo y lo hace con un incentivo, todo aquel que acuda disfrazado de algún personaje de la película a cualquiera de las sesiones del fin de semana entrará en el sorteo de 15 entradas de cine dobles y de 4 aperitivos en una de las tabernas de la localidad. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud y de Cines Pancho que pretende fomentar que los ciudadanos vayan al cine, “la consideramos muy buena e interesante para los amantes del cine”, ha manifestado Carlos Martínez, técnico de Juventud.

Las entradas se podrán utilizar a lo largo del año de todo el año en los cines de Villarrobledo, en cualquier película y en cualquier sesión. Para participar en el sorteo tienen que acudir disfrazados a cualquiera de las sesiones de este fin de semana, a la entrada se les dará una hoja de solicitud para participar en el sorteo que se depositará en un buzón y será durante la última sesión, el lunes a las 21:00 horas, cuando se realice el sorteo.

Desde Juventud esperan que la iniciativa sea bien acogida porque “sabemos que hay mucha gente que es muy fan de la serie y están esperando el estreno de esta película y siempre todo el mundo tiene algún caso de Darth Vader o de algún soldado del imperio” aunque también son conscientes de que “la hemos lanzado a última hora” pero “esperamos que si, siempre hemos sido un pueblo divertido y que nos gusta mucho el Carnaval y esperamos que tenga acogida sobre todo entre los fans de la saga”.

También apuestan porque la gente no se vaya a Madrid o a Albacete, “donde ya están haciendo cola para ver la película”, y que se queden en Villarrobledo, “es la primera vez que hacemos una propuesta de este tipo pensando en que pronto va a empezar el Carnaval aquí, y la idea era esa unir el tema de disfrazarse e incentivar a la gente a ir al cine” ya que “a nosotros lo que nos interesa es potenciar la cultura y los actos culturales en Villarrobledo y que la gente no se vaya fuera, que vengan aquí, y que disfruten de las actividades, de lo que tenemos aquí, que siempre dice todo el mundo que aquí no hay nada, pues para demostrar todo lo contrario, aquí hay lo mismo o mejor y más más barato”.

La entrada del cine para una sesión normal cuesta en Villarrobledo 5 euros la sesión normal y 4 euros el día del espectador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba