Indiano: “Vine para subir al Alba a Segunda y me voy habiéndolo dejado en Segunda División”

/Nacho López/ Foto: Javi Romero/

El jugador madrileño ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para despedirse de la afición a través de los medios de comunicación. Indiano se marcha sin rencor ninguno del equipo que preside José Miguel Garrido y ha manifestado que estaría encantando de poder volver en algún momento de su carrera deportiva al club blanco. 

Aunque mientras se escribían estas líneas el jugador aún no había firmado la rescisión de su contrato con la entidad albacetista, Indiano hará las maletas en las próximas horas rumbo a Alicante para incorporarse a la disciplina del Hércules CF.

“Me gustaría que no fuese un adiós y sí un hasta pronto. Tengo mucho que agradecer a la afición, a la ciudad y al club en general y me encantaría poder volver a estar aquí en un futuro. He tratado de hacerlo lo mejor posible, me voy con el reconocimiento de los compañeros y la afición y con la cabeza bien alta. Siempre se puede dar más de sí, pero así es como han salido las cosas. Me voy sin rencor, rencor ninguno. En otros momentos sí que se contó deportivamente conmigo y siempre lo diré, este vestuario es increíble, muy honrado y muy humilde. Solo tengo palabras buenas del Albacete Balompié. No tengo nada cerrado todavía con otro club, pero el trámite de la rescisión con el Albacete Balompié lo haré a lo largo de la mañana de hoy”. 

Reencontrarse con él mismo de nuevo, es el nuevo objetivo de Carlos Indiano en su nuevo destino

“Vine con toda la ilusión del mundo de reencontrarme conmigo mismo y el año pasado lo conseguí. Aquí se me han abierto las puertas para marcharme y ahora tengo que reencontrarme conmigo mismo de nuevo, pero en otro club”.

El ex del Cádiz no cierra las puertas al Alba y estaría encantado de volver a vestir de blanco

“Necesito que donde esté se me quiera. Para volver aquí, solo hace falta que me quieran y quieran contar conmigo. Me he sentido muy a gusto aquí siempre”.

El primer sorprendido con respecto a su marcha, ha sido el propio Carlos Indiano

“Soy el primer sorprendido de muchas cosas. El año pasado disputé 37 partidos, pero en el partido más importante no fue titular. Son cosas que te dan que pensar y crees que no son las más normales en tu caso. Yo tenía un año más por renovación automática y de ahí en adelante ya lo habéis visto vosotros. No ha habido ningún problema con el entrenados, no ha habido trifulca, malas caras… El míster conforme me lo planteó a mi fue en lo deportivo, nada extradeportivo. Me dijeron que iba a tener pocos minutos y que lo mejor para ambas partes era una rescisión. Yo vine para subir al Alba a segunda y yo me voy habiendo dejado al equipo en segunda división, espero que al final de temporada siga siendo así”, sentenció Carlos Indiano antes de recibir una sonora ovación de todos los compañeros de la prensa local allí congregados.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba