En la mañana de este lunes, un hombre de 41 años moría de manera trágica tras un accidente laboral en la provincia de Albacete, concretamente en la localidad de Villarrobledo, donde el fallecido se encontraba realizando labores de soldadura durante la construcción de una nave.
Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 11.30 horas en la Avenida Presidente Adolfo Suárez del municipio, donde esta persona y dos compañeros más se encontraban trabajando a unos 7 metros de altura. Por causas que están bajo investigación, dos de ellas han caído al vacío y la tercera ha quedado suspendida en el aire.
5 muertos por accidente laboral en Albacete y provincia desde el 8 de agosto
El fallecido es un varón de 41 años, mientras que la otra persona que también ha caído desde tal altura es un hombre de 50, que ha sido evacuado en estado grave al Hospital de Villarrobledo (Albacete).
La tercera persona, la que quedó suspendida en el aire, es otro hombre y tiene 47 años. Fue rescatado por los bomberos del SEPEI y atendido por los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos, siendo dado de alta allí mismo.
Con la muerte de este hombre, ya son 5 las personas fallecidas en Albacete y su provincia por accidente laboral desde el pasado 8 de agosto. Se trata de cuatro hombre y una mujer, que murieron por accidentes laborales ocurridos en Pozohondo, Albacete capital, Ayna, Hoya Gonzalo y Villarrobledo.