Casi 12.000 personas han visitado FARCAMA el primer fin de semana de apertura

/Redacción/

El Gobierno regional ha valorado que la XXXIX Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) haya alcanzado ya los 11.500 visitantes, dato que ha dado a conocer este lunes el consejero de Fomento, Nacho Hernando, durante la visita que ha realizado a la cita ferial que acoge la ciudad de Toledo.

Una visita en la que Hernando ha estado acompañado por la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper; el director general de Transportes, Rubén Sobrino; la directora general de Vivienda, Inés Sandoval; la secretaria general de la Consejería de Fomento, Paloma Barredo; el delegado de Fomento en la provincia de Toledo, Jorge Moreno; y el presidente Federación Regional de Asociaciones de Artesanos (Fracaman), Roberto Perea.

Precisamente, el consejero de Fomento  ha puesto en valor el trabajo que desarrolla Fracaman en la historia de FARCAMA y ha calificado la feria como “un escaparte de referencia de la artesanía de la región”. Asimismo, ha recordado que los esfuerzos están centrados en que la cerámica de Talavera de la Reina sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba