La organización del concierto pide disculpas por los inconvenientes y da la gracias a público, artistas y Ayuntamiento

Ante las numerosas quejas la empresa organizadora del concierto de Pablo Alborán y Alejandro Sanz ha remitido un comunicado a los medios en el que ha querido agradecer al Ayuntamiento de Albacete, a la Policía Municipal, a la Policía Nacional y al cuerpo de Bomberos «por su colaboración y apoyo en todo momento a la organización del concierto y ayuda prestada durante la celebración del mismo para resolver los inconvenientes originados por las inclemencias meteorológicas, aun siendo la empresa la única responsable de la organización del concierto».

Según los organizadores, «todas las instalaciones han funcionado como estaba previsto y el concierto ha podido realizarse a pesar de la lluvia y con el apoyo de los artistas que han ejecutado sus espectaculos con la mejor disposición y entrega a su público».

Por todo esto, la organización «pide disculpas por cualquier inconveniente acaecido y agradece también al público asistente su saber estar y como no a los artistas por su profesionalidad».

Captura de pantalla 2015-09-06 12.29.01

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

8 comentarios

  1. La organización fue un auténtico DESASTRE!!!
    No se les ocurrió otra cosa que QUITARLE y TIRAR los paraguas a una gran parte del público.
    Por otro lado la cola de la entrada estaba simplemente SIN ORGANIZAR
    No había vayas, no había orden alguno.
    Sobre el espectáculo en sí fue 3 conciertos DIFERENTES 100% y seguidos (con 30 minutos de parón entre un concierto y otro)
    Todos esperábamos, un espectáculo NON STOP en el que los artistas cantaran la última canción de su concierto con el siguiente artista, se hiciera algún DUO, etc…
    NADA DE NADA.

  2. La organización del evento dejo mucho que desear, ya que no habian delimitado las zonas de cola, con lo cuál la gente se colaba. Después de dos horas de cola, hubo gente que pasó por delante nuestra. Otro cosa que nos disgustó, es que no se pudieran entrar bocadillos ni paragüas (estos últimos depende de lo amable que fuera el portero te lo dejaban pasar). Pero lo peor es que empezó la actuación de Rozalen con la mitad de gente fuera en la cola, que aún no habiamos entrado. Me parece vergonzoso que cobren 3’50 euros de gastos de distribución y no los invirtieron en nada. Pedimos al chico de la puerta al entrar las hojas de reclamaciones y nos dijo que habia que ir a la taquilla. Una vez dentro del recinto después de aquel desastre, quién iba a salir a quejarse??

    1. Se me olvidó mencionar que ibamos desde Valencia, hicimos cuatro horas de viaje, entre ida y vuelta, por ver un concierto «unico» en España, así es como lo vendían. Otra de los desengaños de la noche, Pablo y Alejandro ni se cruzaron en el escenario

  3. Con un perdón creen que lo arreglan todo. Si este concierto no fue suspendido y se devolvió el dinero a todo el mundo es porque hay muchos intereses económicos detrás, y no hablo de los artistas precisamente. ¿qué tiene que pasar para que se suspenda un evento de este tipo? Después de pagar 90 euros por una entrada para calarme hasta los huesos y pasar frío, me queda una sensación penosa y triste. La organización de chiste y el tiempo entre actuación y actuación para llorar del todo. Y encima, ¡Pablo Alboran y Alejandro Sanz no cantan ni una canción juntos! No entendí nada, pero puedo decir que ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Eso si, un aplauso a todos los que aguantasteis y decir a toda esa gente que salía llorando por no poder aguantar el frío y la lluvia, impotentes por no ver a sus ídolos, que no derramenos ni una lágrima por organizadores que no veían personas, sino euros.

  4. Nosotras fuimos desde Murcia.
    Viaje, hotel, dejamos a los niños con los abuelos, bla bla bla
    Un chasco total. Nada que ver con lo que esperábamos
    Suscribo todo lo que han dicho.

  5. El perdón ya no me vale,hemos viajado desde Torrelavega 6 horas y media de viaje de ida y 6.30 de vuelta,para ver un concierto único,nos ponemos a la cola a las 3,30 de la tarde,para coger sitio,q tendríamos delante 100 personas y cuando entramos al campo,estaba lleno,sólo quedaba sitio donde no estaba cubierto,de q me sirvió estar tantas horas haciendo cola,si se colaba la gente como quería,y de eso la culpa es de la organización q secolumpio,donde se a visto quitar los bocadillos al público,si los vendían dentro,los paraguas q era el diluvio,vergonzoso ,un evento así lo debe de organizar quien sabe y se ponen vayas para hacer una fila única,q para eso vas horas antes…PERDON DE QUE,no me vale ya,cogí la mojadura de mi vida,eso q soy del norte y mira q llueve

  6. Sencillamente lamentable la organización. El trato por parte de los porteros era vergonzoso. Se cacheaba, se registraban los bolsos…
    El tráfico en la rotonda del Corte Inglés caótico y sin organizar por nadie.
    Y lo de las colas, creo que todo está dicho.
    Vaya imagen de «marca Albacete» que se dio esa noche.
    Somos el hazmerreir en muchas redes sociales.

Botón volver arriba