/Llanos Esmeralda García/
-
El servicio de lectura de prensa en formato digital sigue sin ofertarse

Los amantes de la lectura podrán disfrutar con la llegada del verano y de forma gratuita de los mejores títulos y de la actualidad informativa a la sombra en un ambiente inigualable. Así el parque Abelardo Sánchez, dos kioscos en el Parque Lineal, en los Jardinillos, en Doctor Ramón Ferrandis, en la Fiesta del Árbol y un kiosco ubicado en el patio de la sala de estudio de la Posada del Rosario harán las delicias de los amantes de la lectura fomentando la cultura.
Desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 7:45 a 15:15 horas, se podrán leer los títulos de diferentes periódicos y revistas.
Pero, además, unos kioscos en los que se organizan otras actividades como cuentacuentos para los más pequeños y que han tenido protagonismo en ediciones anteriores.